Reclinables

QUE BENEFICIOS TIENE COMPRAR UN SOFÁ RECLINABLE

Sin duda alguna el mayor beneficio de este tipo de sofá es la comodidad. Estos ofrecen más comodidad que los sofás convencionales, además de dar un toque de estilo a tu hogar.

Ideal para después de un día de trabajo sentarnos y descansar elevando las piernas aliviando la presión de las articulaciones. Además de esto, también mejora los dolores de espalda ya que ofrece el soporte lumbar adecuado para reducir la tensión y el dolor de espalda. 

El sistema de herraje eléctrico permite colocar el mueble en diferentes posiciones para que estés lo más cómodo posible sin mayor esfuerzo. Solo basta con presionar un botón para que reclines el puesto o lo puedas colocarlo en la posición inicial.

Puedes llevar nuestros sofás de tres, dos o más puestos con un portavasos con cava que te ayudará a mantener orden en tu hogar. Puedes guardar controles, revistas o todo lo que quieres que no esté a la vista. También, cada portavasos cuenta con dos puestos para colocar bebidas y no tengas accidentes cuando estés viendo televisión o tengas una visita.

Si quieres conocer más de la personalización de este mueble, puedes visitarnos en nuestro showroom o comunicarte con nosotros y con gusto te asesoraremos.